Excelencia

Certificaciones

Estamos certificados bajo estándares internacionales ISO y OHSAS que sustentan nuestra gestión de Excelencia.

Este proceso de certificación, se obtiene y se renueva cada xx años.
La Norma ISO 9001 es una norma internacional relacionada con la gestión de la calidad y aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad. Está basada en los ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial.
La aplicación de estos principios ayudan a mejorar el rendimiento de las empresas.
La orientación a la calidad prepara a una organización para aprovechar las nuevas oportunidades que surgen en el mercado. Al certificar una organización según la norma ISO 9001, se le comunica a sus clientes, proveedores y empleados su compromiso con la calidad, y establece un punto de referencia para medir el rendimiento de dicha organización.

La ISO 14001 forma parte de una serie de Normas internacionales de gestión medioambiental aplicables a cualquier organización.
Dichas "Normas Internacionales" pueden contribuir a mejorar la calidad de vida en general asegurando que el transporte, la maquinaria e instrumentos que usamos son sanos y seguros.

OHSAS 18001 es una Norma internacional que establece un conjunto de requisitos relacionados con los sistemas de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y que permite a una organización controlar sus riesgos laborales y mejorar su rendimiento en materia de Seguridad y Salud.
La norma provee un enfoque estructurado para la gestión de la seguridad y salud ocupacionales.
El énfasis está puesto en prácticas proactivas y preventivas a través de la identificación de los peligros y la evaluación y control de los riesgos laborales. OHSAS 18001 puede ser implantada en cualquier organización independientemente de su tamaño, actividad o ubicación.

Obtenidos bajo la última versión de las Normas ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001. Versiones orientadas al cliente, la gestión del riesgo y con una estructura de alto nivel que sólo las empresas de excelencia pueden cumplir y certificar.

Certificados desde el año 2006 en la Tri-Norma
Ministerio de Obras Públicas (M.O.P.)
REGIC es un registro clasificado de proveedores y contratistas para los mandantes de la minería, puesto en marcha en agosto de 2005 por su operador Aquiles Chile Ltda.
Repro es el sistema de precalificación del sector energético utilizado en Sudamérica y el Sur de Europa. Fundada en España por empresas del sector energético que desean expandirse en el extranjero, la comunidad continúa respaldando a empresas multinacionales en la captación y gestión de proveedores de alto rendimiento.
SICEP es un sistema de información utilizado por la gran minería e industria, para sus procesos de búsqueda, selección y monitoreo de proveedores de bienes y servicios.

NUESTROS CLIENTES

Históricamente trabajamos con empresas de diversos rubros