Nuestros números en Seguridad

Constructora El Sauce, ha sido reconocida por las principales y mas importantes instituciones públicas y privadas de nuestro país, así como por organismos internacionales por su aporte al país y resultados a la seguridad laboral.

Dentro de las distinciones, recibió de la Mutual de Seguridad y la Cámara Chilena de la Construcción un diploma por haber obtenido el récord histórico de más de 9.6 millones de horas hombre sin accidentes con tiempo perdido.
Además, en nuestra búsqueda del "Cero Daño", hemos implementado sistemas y controles a procesos en el cual nos permite minimizar al máximo nuestros peligros, logrando una cultura de seguridad, tanto en la empresa como en nuestros colaboradores.

1440

Días sin accidentes CTP


2000

Trabajadores promedio


9639334

HH sin accidentes CTP


Premios en seguridad de CES de los últimos 10 años


2018
Distinción Nacional Anual, Consejo Nacional de Seguridad de Chile, categoría “Profesional de la Prevención de Riesgos”.
2016
Premio Cultura de Seguridad, otorgado por Mutual de Seguridad C.Ch.C.
2016
Premio categoría “A”, a las grandes empresas contratistas de la minería, por resultados de excelencia en seguridad laboral, distinción entregada por SERNAGEOMIN.
2015
Primer Lugar en VIII Concurso de Buenas Prácticas SSO. C.Ch.C.
2014
Reconocimiento por logro de 5.700.000 HH sin accidentes con tiempo perdido, entregado por la Mutual de Seguridad C.Ch.C.
2013
Premio Latinoamericano en categoría “Empresa”, entregada por la Asociación Latinoamericana de Seguridad e Higiene en el Trabajo, ALASEHT por excelencia en gestión HSE.
2013
Reconocimiento por “Record histórico” de 9.639.334 HH sin accidentes con tiempo perdido, entregado por la Mutual de Seguridad C.Ch.C.
2009-2017
Cuadro de Honor, distinción Seis Estrellas, de la Cámara Chilena de la Construcción por excelencia en indicadores de prevención de riesgos. Distinción recibida por nueve años consecutivos.
2012
Distinción Rosalino Fuentes Silva, categoría gran empresa, entregado por el Consejo Nacional de Seguridad de Chile.
2011
Reconocimiento por 8 millones de HH sin accidentes con tiempo perdido entregado por el Consejo Nacional de Seguridad de Chile.
2009-2011
Única empresa constructora en Chile en recibir tres veces la distinción “Mejor de los Mejores” en gestión de prevención de riesgos, reconocimiento otorgado por Mutual de Seguridad y la C.Ch.C.
2011
Premio categoría “A”, a las grandes empresas contratistas de la minería, por resultados de excelencia en seguridad laboral, distinción entregada por SERNAGEOMIN.
2010
Premio Tucapel González García, entregado por el Estado de Chile por gestión de excelencia en Seguridad y Salud Laboral. Distinción otorgada por la Superintendencia de Seguridad Social, SUSESO.

NUESTROS CLIENTES

Históricamente trabajamos con empresas de diversos rubros